Webseries de calidad

Paula Hernández

In Noticias on 25 octubre, 2011 at 9:59

Este blog es fruto de estar en el momento justo en el lugar adecuado. Quizás suene a tópico pero es cierto. Hará dos años, cuando la archiconocidísima crisis empezaba a apretar, mi estado de alerta no dejaba de presionarme para que le encontrara un sentido a mi vocación. Intentando compaginar mis estudios en Comunicación Audiovisual con el Periodismo que siempre me había apasionado, acabé pidiendo información para cursar el Master Oficial de Investigación en Periodismo y Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Lo demás es historia…

En la actualidad trabajo como investigadora en el Observatorio Internacional de Televisión (OITVE), en el que nos dedicamos a investigar todos los aspectos de la ficción nacional y latinoamericana. Mi especialidad, ahora ya devoción, es la ficción para Internet (webseries, fanfiction, producción colaborativa y cada vez más el transmedia). Me entusiasma esta nueva forma de producción, en concreto las Webseries: más democrática, al alcance de cualquiera, ahora ya no hacen falta grandes medios para crear, ahora ya la calidad no está sujeta al presupuesto. En la Red se puede triunfar siempre…que se haga algo BUENO.

Esa es la razón de ser de este blog: dar a conocer aquellas Webseries que  te dejan anclado a la silla, solo moviendo el dedo índice para darle al siguiente capítulo.

Espero que os guste.

Paula Hernández.

Contáctame en:

Mail: paulahergar@gmail.com

Twitter: @paula_alamos

  1. ¿Qué tal?
    Conocés el caso de orsai.es ?
    Te dejo una notita: http://www.portalcero.com.ar/detalle-noticia-460

    Saludos desde Argentina.

    @freigosa

    http://www.about.me/freigosa

Deja un comentario